Servicio de Decoración

Los espacios que nos rodean no sólo deben de reflejar quienes somos, también deben de incorporar lo mejor de nuestras raíces.

Seguro cuando piensas en una decoración “mexicana” todavía te remontas a esos muebles grandes e incómodos que estaban en la casa de algún conocido; sin embargo, Casa Mejicú tiene una propuesta de decoración de interiores que va mucho más allá.

Hoy en día, los artesanos se preocupan por conservar la esencia de la decoración mexicana pero pensando en las nuevas tendencias. Decorar una casa al estilo Mejicú hoy implica desde lo más tradicional, moderno y hasta vintage. Los artesanos saben reinterpretar nuestro tiempo.

Lo más importante es que estés donde estés, esta decoración te llenará de orgullo y te recordará lo que es parte de tu identidad. Y si no eres mexicano, bueno, ni qué decir, vibrarás con los colores, texturas y materiales elaborados con las manos mexicanas que recuperan toda nuestra historia milenaria.

Como podrás ver, ya no dejamos nada a la imaginación, integramos todos los elementos con armonía y buen gusto. Conjuntando todas las artesanías de nuestros talleres y pensando en un espacio que sea sólo tuyo, todo para alcanzar el mejor concepto de decoración contemporánea mexicana.

Somos la mejor opción en decoración de cualquier espacio: casa, oficina y hasta tu tienda. Con una composición que busca el equilibrio entre vanguardia y tradición, daremos a ese lugar especial un tono nuevo y fresco.