Blog

Día del Abuelo ¡Un gran día para festejarlos!

Los abuelos son los segundos padres de nuestros hijos, son el eje fundamental de las familias. Para sus nietos tienen amor incondicional, les cuentan anécdotas del pasado que los hace reír y gozar, les enseñan y asesoran cuando se les dificulta la comprensión, con su sabiduría narran e interpretan cuentos e historias increíbles, tienen mucha paciencia, proporcionan un gran apoyo a los padres cuando tienen que trabajar, dan calor de hogar y un sinfín de elementos muy valiosos.

Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo

¿Consideras que se han realizados los esfuerzos suficientes para garantizar a los pueblos indígenas sus derechos, el debido reconocimiento y respeto a la preservación de sus lenguas, sus costumbres y sus tradiciones?

Solsticio de Verano  ¡Momentos de celebración e introspección!

¿Te has percatado cómo influye este trascendental fenómeno en tu vida? ¿percibes algún cambio en la naturaleza? ¿tienes manifestaciones emocionales? ¿adviertes alguna señal?
¡hay que empezar a observar y reflexionar!

 

¿Qué es el Solsticio de Verano y cuándo sucede?

 

El Solsticio de Verano, se presenta entre el de 20 y el 22 de junio, es cuando el hemisferio norte se encuentra más inclinado hacia el Sol y este, se encuentra en su máxima altura, por lo que transmite más luz, esto resulta en que el día sea el más largo de todo el año y la noche sea la más corta.