Blog

El chu chu de la Sierra Tarahumara... El Chepe

Si quieres tener una aventura sensacional, volver a escuchar el sonido del tren sobre los rieles y el silbido al llegar a la estación, entonces... debes vivir la experiencia de viajar en El Chepe, disfrutarás de la majestuosidad de los paisajes naturales que te brinda la Sierra Madre Occidental, la altura en las montañas, la hondonada de sus barrancas, los ríos, las cascadas, los pueblos y la gente.

Haciendas Tequileras en México

De acuerdo al Consejo Regulador del Tequila, México cuenta hoy con 140 empresas productoras de Tequila y alrededor de 1500 marcas, en las que se implican aproximadamente 300,000 personas, directa o indirectamente.

Humedales en México  ¡Riqueza natural, cultural y turística!

Hoy te invito a echarte una escapada y visitar alguno de los sitios Ramsar de los 144 existentes a lo largo y ancho del país, los ecosistemas de humedales nos ofrecen la oportunidad dormir entre la naturaleza, de respirar aire fresco, disfrutar de un cielo lleno de estrellas, quizás tomar por primera vez una caña para pescar, darte un tour en lancha entre los manglares o en una laguna